miércoles, 30 de noviembre de 2011

POST DE PELICULAS NAVIDEÑAS



MUCHAS PELICULAS NAVIDEÑAS PARA ESTA EPOCA TODAS EN MU



Christmas Vacation
Una navidad muy prendida
The elf
El regalo prometido
El expresso polar
Cuento de Navidad con Bill Murray
Home Alone
Santa Clausula

Miracle on 34th street DVDRIP 1994




En los grandes almacenes Macy's de Nueva York es contratado en una urgencia de última hora un encantador ancianito de blanca barba para hacer de Santa Claus durante las fiestas navideñas. Pronto comienza a hacer partícipe a todo el mundo de la manifestación de que él es el auténtico Santa Claus, lo cual le conducirá a los tribunales...



http://www.megaupload.com/?d=BTDLUGA5
http://www.megaupload.com/?d=O95RTY4U
http://www.megaupload.com/?d=RKNAOXA0
http://www.megaupload.com/?d=L9O2KQC3
http://www.megaupload.com/?d=TBE51HBW
http://www.megaupload.com/?d=AEDAZJFR
http://www.megaupload.com/?d=9775XO96
http://www.megaupload.com/?d=GKHWG2S0


SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMTM2MTA5X-miracle-on-34th-street-1994.html

Christmas Vacation (1989)



Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.



1 SOLO LINK MU

http://www.megaupload.com/?d=KZ397L6E

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMTY3NzU8X-christmas-vacation-1989.html

Una navidad de locos dvdrip latino




Después de celebrar fiel y felizmente la Navi-dad durante toda su vida, y con su hija Blair (Julie Gonzalo) en Perú trabajando en un des-tacamento de las Fuerzas de Paz, Luther (Tim Allen) y Nora (Jamie Lee Curtis) Krank afron-tan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias. Una tor-mentosa noche de Chicago, Luther mira con ansia un cartel lumino-so de la ventana de una agencia de viajes y se imagina a él y a No-ra tostándose al sol en un crucero por el Caribe. ¿Qué pasaría si estas Navidades fueran sin árbol, sin luces de Navidad, sin bombo-nes, sin fiestas, sin decoración… sin Navidad? Aunque al principio Nora no está dispuesta a irse fuera por vacaciones, pronto empieza a gustarle la idea. Pero cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran, se quedan horrorizados, especialmente el correveidile lo-cal, Vic Frohmeyer (Dan Aykroyd). Entre los afectados están los oficiales de policía Salino (Cheech Marin) y Treen (Jake Busey), así como el mejor amigo de Luther en el vecindario, Walt Scheel (M. Emmet Walsh). ¿Los Krank están saltándose la Navidad? Inimagi-nable, impensable, intolerable. Para empeorar las cosas, Luther se niega a colocar su Frosty el Hombre de la Nieve luminoso en el te-jado. Todas las casas tienen su Frosty en el tejado por Navidad. Hemlock Street es famosa por ello y ha ganado varios concursos patrocinados por el periódico local por su decoración. La batalla de ingenio entre los Krank y sus vecinos se acrecienta rápidamente, amenazando la armonía de la comunidad y, sí, el propio espíritu de la Navidad. Entonces, sin avisar, Luther y Nora reciben una llamada de Blair. Al final vuelve a casa por Navidad. Ahora los Krank tienen menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espíritu navideño apropiado


http://www.megaupload.com/?d=BAFCYE6I
http://www.megaupload.com/?d=MT9XJUEI
http://www.megaupload.com/?d=72JYWZBJ
http://www.megaupload.com/?d=QUCXV0SX
http://www.megaupload.com/?d=2GU2GC0V
http://www.megaupload.com/?d=OSYY3SNK
http://www.megaupload.com/?d=0RRV9X6L
http://www.megaupload.com/?d=DHQ464XY

The elf DVDRIP LATINO



Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de rega-los de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado co-mo elfo pronto se hace tres veces más grande que los demás habi-tantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (Will Ferrell) nun-ca encajará perfectamente en mundo de los elfos. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas Navidades Buddy se propone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rum-bo a Nueva York. Encuentra a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles que es adicto al trabajo y figura en la lista de “castigados” de Santa Claus. Walter no cree lo que dice Buddy, de hecho lo único en lo que cree es en los beneficios. Buddy tam-bién encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad. Las fiestas se aproximan y Buddy decide que con sus conocimientos elfos tiene que ganar a su familia, realizar su cometido y salvar las Navidades de Nueva York y del resto del mundo.



1 SOLO LINK MU

http://www.megaupload.com/?d=VQMJE992

el regalo prometido dvdrip latino



Howard Langston le prometió a su hijo que le regalaría un Turbo Man, sin darse cuenta de que es el juguete de moda de la temporada, el más codiciado y, por ende, el menos disponible en las tiendas. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con un loco cartero, un ruin Santa Claus y con todos los demás padres histéricos de la ciudad que andan buscando el codiciado artículo por cuanto lugar se les pueda ocurrir.



http://www.megaupload.com/?d=GEQQO1D4
http://www.megaupload.com/?d=73KJ1V7Q
http://www.megaupload.com/?d=VCKUB6FL
http://www.megaupload.com/?d=W23U3MGA
http://www.megaupload.com/?d=E8KANX39
http://www.megaupload.com/?d=7V41N32H
http://www.megaupload.com/?d=LPVHFAP0
http://www.megaupload.com/?d=VOZOGK6W

El expresso polar dvdrip latino muç



Un niño, en una noche nevada de navidad, se embarca en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. En ese momento el chico emprenderá una aventura para conocerse a sí mismo que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.



http://www.megaupload.com/?d=DS1VZBH2
http://www.megaupload.com/?d=EIACZZT9
http://www.megaupload.com/?d=U291WBI0
http://www.megaupload.com/?d=15WLNIC9
http://www.megaupload.com/?d=LY9YU1RG
http://www.megaupload.com/?d=4NSUM6X1
http://www.megaupload.com/?d=8M1ET6CA
http://www.megaupload.com/?d=K9IVWFWI

Scrooged (UN CUENTO DE NAVIDAD 1988) DVDRIP MU



La desbordada alegría de la Nochebuena hace que Frank Cross sufra visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de ¨Un cuento de navidad¨ de Charles Dickens.Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde las profundidades del departamento de envíos, hasta la presidencia de una cadena de TV, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y posee un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día.



http://www.megaupload.com/?d=45BFWCDD
http://www.megaupload.com/?d=76ERX1ZL
http://www.megaupload.com/?d=R91HBAXL
http://www.megaupload.com/?d=BWGYPNQP
http://www.megaupload.com/?d=UJDGZL4O
http://www.megaupload.com/?d=HGM50D8Y
http://www.megaupload.com/?d=705VAE0Z
http://www.megaupload.com/?d=6DVEN1U6

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMTM2OTA0X-scrooged-1988.html

Home alone dvdrip latino



Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.



http://www.megaupload.com/es/?d=7YWNQ483
http://www.megaupload.com/es/?d=L8YOMLF8
http://www.megaupload.com/es/?d=DXSBFO37
http://www.megaupload.com/es/?d=OORVAJJG
http://www.megaupload.com/es/?d=T9U0BJ2M
http://www.megaupload.com/es/?d=ITPJI4TH
http://www.megaupload.com/es/?d=LL2NBUB8
http://www.megaupload.com/es/?d=L2GCZ390

PASSWORD: ema

SANTA CLAUSULA DVDRIP LATINO MU



Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.




http://www.megaupload.com/?d=NNLKC8BB
http://www.megaupload.com/?d=9C839C3G
http://www.megaupload.com/?d=PLTIF2UK
http://www.megaupload.com/?d=ZKTZDK5T
http://www.megaupload.com/?d=A4NKFDLJ
http://www.megaupload.com/?d=8SM1I409
http://www.megaupload.com/?d=SK3NW7MF

si pide contraseña es
maya



SALUDOS DESDE MORELIA MEXICO

Y MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD

A TODOS!!!

PARA RADIO Y TV GRATIS

VISITEN

www.segared.com/radiovall

y siganme

en mi

twiiter.com/juan_carlos065

No hay comentarios:

Publicar un comentario